Llamar a un técnico de High Service para que realice el mantenimiento es a partir de 50 euros. El coste puede aumentar en función de la capacidad del equipo de climatización y la dificultad de acceso al mismo para trabajar.
El mantenimiento regular de los equipos de aire acondicionado y ventilación no sólo es recomendable, sino que es un requisito imprescindible de los fabricantes. La falta de mantenimiento anual puede llevar a la retirada de la garantía del producto por parte de algunas marcas, ya sean aires acondicionados o unidades de tratamiento de aire. En el caso de los sistemas split económicos, que cuestan entre 200 y 300 dólares, el mantenimiento regular es especialmente importante. Estas unidades son susceptibles de funcionar con falta de freón, intercambiadores de calor sucios y filtros obstruidos. También tienen sistemas de protección y autodiagnóstico deficientes, y los componentes no son de los mejores fabricantes. La probabilidad de avería de estos aparatos de aire acondicionado es alta, y a menudo falla el compresor, que es el elemento más caro.
El área de servicio incluye Alicante, Calpe, Denia, Benidorm, Villajoyosa, Elche, Santa Polo y Torrevieja en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca, así como Murcia.