Una llamada de servicio de High Service costará un mínimo de 50 euros. El precio puede aumentar en función de la capacidad del equipo de climatización y de la dificultad de acceso al mismo.
El mantenimiento periódico de los aparatos de aire acondicionado y sistemas de ventilación no sólo es recomendable, sino que es un requisito obligatorio de los fabricantes. La falta de servicio anual puede llevar a la cancelación de la garantía del equipo por parte de ciertas marcas.
Para los sistemas split económicos, que cuestan entre 200 y 300 dólares, el mantenimiento regular es extremadamente importante. Estos aparatos son sensibles a la falta de freón, la contaminación de los intercambiadores de calor y la obstrucción de los filtros. Tienen sistemas de protección y autodiagnóstico débiles, y sus componentes no suelen ser de los mejores fabricantes. La probabilidad de averías en estos aparatos de aire acondicionado es alta, especialmente en el compresor, que es la pieza más cara.
El área de servicio incluye Barcelona, Valencia, Alicante, Calpe, Denia, Benidorm, Villajoyosa, Elche, Santa Polo, Torrevieja en la provincia de Alicante en la Costa Blanca, y Murcia.