Sistema de calefacción por zócalo de agua.
Este tipo de calefacción es bastante reciente, pero su uso está ganando impulso por muchas razones.
- El zócalo de agua caliente puede incorporarse fácilmente a un sistema de calefacción por agua ya existente.
- No requiere una reconstrucción importante de la habitación.
- No ocupa la altura de la habitación como la calefacción por suelo radiante.
- No ocupa mucho espacio como los radiadores.
- Tiene un aspecto estético.
- Puede instalarse a pocos metros bajo una ventana o en una pared húmeda de la habitación.
- Regulación de la temperatura con un cabezal térmico convencional como en un radiador.
- Variedad de colores.
Para más información sobre el sistema de calefacción por zócalo en España, llame al teléfono. +34 610 872 140
El sistema de calefacción por zócalo incluye un módulo calefactor, perfil de aluminio, banda termorresistente, coronas, accesorios de unión y elementos de giro, así como remates y remates de aluminio, que confieren al sistema Warm Baseboard de cualquier forma geométrica un aspecto acabado y estético.
El módulo de calefacción es la parte principal del Rodapié Cálido. Está formado por tubos de cobre de 15 mm de diámetro, sobre los que se asienta firmemente un listón de aluminio con láminas. Las láminas se fijan al tubo mediante un método de anudado. El diseño del módulo calefactor se caracteriza porque las aletas pueden ser estándar o dobles ("Power"), lo que permite utilizar módulos con distintas capacidades. Las aletas de aluminio proporcionan una mejor transferencia de calor. El original aleteado del módulo calefactor también elimina la aparición de ruidos extraños, que pueden aparecer con otros fabricantes debido a la dilatación lineal del metal durante el calentamiento y el enfriamiento.
El módulo calefactor está alojado en una caja formada por una banda trasera resistente al calor y paredes de aluminio: superior y de cierre. El módulo calefactor se monta dentro de la caja con ayuda de coronas. Para la conexión de las piezas de calefacción, el zócalo de calefacción se suministra con racores de sujeción, conectores angulares de 90° y bucles de cobre de 180°. El zócalo de calefacción de agua permite el montaje de conexiones mediante soldadura con elementos de soldadura para 15 tubos de cobre.
La superficie del dispositivo está protegida de influencias mecánicas por un revestimiento realizado con el uso de la tecnología de polímero en polvo. Colores estándar (programa de stock): blanco (RAL 9003), marrón (RAL 8017), gris (RAL 9006 Los elementos exteriores del zócalo cálido también se pueden pedir en diferentes colores según el catálogo RAL o con imitación de madera.
Dimensiones del rodapié cálido:
A - Altura del rodapié cálido - 140 mm
B - Profundidad del producto montado en la pared - 30 mm
C - Altura del módulo de calefacción - 64 mm
D - Diámetro del tubo de cobre - 15 mm
E - Profundidad del módulo calefactor - 23 mm
F - Longitud de fábrica de las molduras - 2000 mm