Instalamos todo tipo de sistemas de ventilación. El coste del trabajo se discute con el cliente en la fase de diseño. Los precios de la instalación de ventilación doméstica en un piso empiezan a partir de 50 euros. La instalación de conductos de ventilación se realiza conjuntamente con los sistemas de climatización.
Realizamos la instalación profesional de climatizadores en casas de campo privadas, pisos, oficinas, restaurantes, instalaciones industriales y otros locales.
Ofrecemos instalación profesional de sistemas split, sistemas multi split, sistemas split de techo, climatizadores de cassette y de conductos, enfriadoras, así como sistemas VRV y VRF. Instalamos conductos complejos para grandes proyectos residenciales, industriales y comerciales.
Durante el proceso de diseño, calculamos con precisión el diámetro de los conductos y seleccionamos la forma más adecuada, garantizando el rendimiento requerido. La instalación de sistemas de conductos divididos se realiza estrictamente de acuerdo con la tecnología.
Cada fase del trabajo cumple estrictamente la documentación del proyecto y los requisitos normativos.
Nuestra empresa está certificada y empleamos a ingenieros altamente cualificados. Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos y la instalación de sistemas de conductos divididos supera los 15 años.